Este domingo se registró un movimiento policial en las calles del Predio IV, en el municipio de Veracruz, debido a que fueron alertados de un feminicidio.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones y Julio Cortázar, del predio IV, donde una mujer de aproximadamente 33 años de edad fue atacada con un arma blanca por su expareja hasta quitarle la vida.
La joven de nombre Jessica González Martínez perdió la vida siendo apuñalada por su expareja, aparentemente militar en activo de la Secretaría Armada de México, después de haber sido amenazada por este mismo en múltiples ocasiones por no querer retomar la relación.
Primeros reportes señalan que al momento del ataque, Jessica se encontraba en su domicilio en compañía de su madre, por lo que pidió el auxilio de los demás vecinos sin recibir respuesta.
El victimario apuñaló por el cuello a la joven mujer, quitándole la vida al instante. Fue detenido en el lugar por elementos de la policía estatal, municipal y de la marina, siendo trasladado a la fiscalía para su debido procedimiento.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos en lo que llegaban servicios periciales, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Forense.
Jessica González Martínez de 33 años fue asesinada dejando a dos hijos, una joven de 16 años y un menor de 12.
El feminicidio causó conmoción, tristeza y sed de justicia entre los vecinos del lugar, pues la víctima era muy allegada y conocida por todos los habitantes del Predio IV, en Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |