×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mujer taxista fallece tras fuerte choque en Acayucan

Un hombre en estado de ebriedad sería el causante del choque; causó consternación entre la población y el gremio ruletero
Acayucan | 2023-03-25 | Alejandro Ceja
Mujer taxista fallece tras fuerte choque en Acayucan
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

De las únicas mujeres taxistas de la ciudad de Acayucan, Petra Trinidad Linares o como de cariño le decían “Perlita”, perdió la vida durante un trágico accidente ocasionado por un ebrio automovilista quien cortó circulación en las inmediaciones del barrio La Palma, en Acayucan. 

El lamentable accidente se registró este sábado 25 de marzo sobre la calle 20 de noviembre esquina Benito Juárez cerca del sitio del Pino navideño. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conocido electricista Ranulfo García Cruz conocido como la Rata, conducía en evidente estado etílico su camioneta Ford con placas  HV332A, no respetó la preferencia e impactó la unidad de alquiler 107 que era conducida por la taxista acayuqueña. 

Mujer taxista fallece tras fuerte choque en Acayucan

El impacto fue brutal, Perla murió al instante prensada entre los fierros de su vehículo de sitio que durante años le dio sustento a su familia. 

Perlita tenía unos 45 años de edad, era vecina del barrio cuarto de Oluta y poco a poco por su excelente labor al volante se hizo reconocer y ganar su lugar en un trabajo donde el machismo está a la orden del día. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado intervino al responsable del accidente quien fue trasladado a la cárcel preventiva. 

Por su parte, la dirección de Protección Civil de Acayucan con equipo hidráulico realizó la extracción del cuerpo sin vida. 

El gremio de taxistas y ciudadanos en general están consternados por tan lamentable hecho. Recuerdan a Perlita como una mujer trabajadora. 

Mujer taxista fallece tras fuerte choque en Acayucan
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024