Familiares y amigos de la pequeña Gaby Sánchez, la niña de escasos 8 años de edad que perdiera la vida tras ser embestida por una camioneta que manejaba el exdiputado y ex líder de la CNC en Huatusco, Antonio García Reyes, pidieron anoche el ejercicio de la acción penal en su contra.
Acudieron a las afueras de los juzgados de la ciudad de Huatusco, donde se está llevando la audiencia en contra del proceso legal del exdiputado García Reyes, para clamar justicia a las autoridades y no quede impune la muerte de la pequeña.
Cabe mencionar que al momento de los hechos ocurridos el pasado domingo, el exdiputado local García Reyes, se encontraba en estado inconveniente y menciona el mismo se quedó dormido mientras conducía la camioneta, misma que subió a la banqueta dando muerte a la menor.
Ahora podría llevar su proceso en libertad o dictársele sentencia para que sea remitido en un penal de la entidad veracruzana.
Como se sabe, esta lamentable noticia tuvo su registro la noche del pasado domingo sobre la callé 17, entre la 7 y 9, de la Colonia Xocotla, del municipio de Huatusco, Veracruz.
El hoy inculpado manejaba una camioneta Chevrolet, con placas de circulación YLC-24-29 del Estado de Veracruz y al quedarse dormido se subió a la banqueta arrollando a la menor de edad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |