Delincuentes aprovechan la noche para asaltar a familiares de los pacientes de la clínica 36, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La falta de vigilancia sobre la calle Román Marín entre Independencia y Melchor Ocampo, facilita que los hampones cometan robos con violencia y sin mayores problemas puedan escapar, sin ser detenidos.
Uno de estos casos ocurrió la madrugada del domingo, cuando un joven quien se encontraba alojado bajo un árbol en el camellón central frente al área de urgencias, despojado de su teléfono celular y su mochila.
El agraviado, señaló que dos sujetos de aproximadamente 20 años, que portaban cubrebocas, sudaderas y gorro, se le acercaron para amenazarlo con un cuchillo, y así para quitarle sus pertenencias.
Al cometer el asalto, los malvivientes se dieron a la fuga corriendo con dirección a la zona de bancos, sin que algún elemento policiaco pudiera brindarle apoyo, por ello piden a la autoridad policiaca refuerce los patrullajes por ese lugar.
Ya que muchas personas, tienen que dormir en la banqueta a la espera de tener noticias sobre el estado de salud de sus familiares, y terminan siendo víctimas de la delincuencia que prevale en la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |