Este viernes se registró un fuerte accidente en el que una familia que tripulaba una camioneta de batea resultó lesionada en el libramiento Santa Fe - Paso del Toro, lo que movilizó a socorristas en apoyo.
Lo anterior se dio luego de que las víctimas viajaban en la unidad de la marca Nissan modelo atrasado color roja conducida por Agustín O. de 53 años de edad cuando repentinamente lo impactaron por detrás.
Por su parte, Agustín M. conductor del automóvil de la marca Ford tipo Focus color plata, refirió que le fallaron los frenos y terminó por incrustarse contra la parte posterior de la camioneta proyectándolos a la cuneta.
Debido al fuerte golpe, una mujer de 57 años salió proyectada de la camioneta y quedó tirada en plena carretera, por lo que los involucrados solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante el número de emergencias.
Por su parte, un convoy de Guardia Nacional que en ese mismo instante pasaba por ahí, se detuvo para apoyar desviando el tráfico e insistir con el apoyo médico para la mujer y otra menor lesionada.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para atender a las dos víctimas, la menor fue trasladada a la Torre Pediátrica, mientras que la mujer adulta fue llevada al Hospital Regional de alta especialidad.
Momentos después también llegaron bomberos municipales y protección civil del estado arribaron para tomar conocimiento y verificar el posible derrame de líquidos, en tanto la Guardia Nacional se encargó de liberar la circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |