Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Familia sufre aparatoso accidente en el centro de Tierra Blanca

Familia lesionada al sufrir un accidente, se les atravesó una camioneta en Tierra Blanca

Familia sufre aparatoso accidente en el centro de Tierra Blanca

Una familia sufrió un accidente cuando viajaba en su automóvil en calles céntricas de Tierra Blanca, en donde se estrellaron contra una camioneta Chevrolet tipo Track que se le atravesó en un cruce de la avenida Clavería, resultando con crisis nerviosa y algunos golpes.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Clavería cuando circulaba un automóvil Nissan tipo Tiida, en donde viajaba una familia la cual se desplazaba hacia la colonia Hoja del Maíz, su conductor confiado que llevaba la preferencia continuó con la marcha, sin embargo, cuando llegaba al cruce con la calle 16 de septiembre de manera sorpresiva le salió al paso una camioneta Chevrolet color blanco, donde su conductora no hacía alto total para darle la preferencia, causando el accidente.

El impacto fue inevitable, originándose un fuerte accidente donde toda la familia quedaba asustada al salir proyectada contra los asientos del vehículo, por la forma sorpresiva en que se registró el percance y el coche quedó seriamente dañado.

Familia sufre aparatoso accidente en el centro de Tierra Blanca

Tras el accidente las dos unidades quedaron estacionadas en esa zona, a la vez que llegaban una ambulancia de Protección Civil y Rescatistas Voluntarios, quienes procedieron a valorar a los tripulantes de las dos unidades protagonistas del percance.

Tanto el ama de casa como los menores que viajaban y el padre de familia estaban estables, no presentaban lesiones de gravedad, así también los tripulantes de la camioneta se encontraban bien de salud.

Todos se quedaron en el lugar de los hechos esperando la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado y del perito, quienes arribaron más tarde para iniciar la toma de conocimiento y ver como se había originado el aparatoso accidente y así deslindar responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×