Un automóvil donde viajaba una familia se salió de la carretera federal 145, en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja, quedando metido entre la maleza, donde resultaron lesionados algunos de los que viajaban en el, para así ser auxiliado en el lugar de los hechos y dos de ellos trasladados para su atención médica.
Fue la tarde de este domingo, cuando sobre el asfalto federal en el tramo que comprende de la ciudad de Tierra Blanca a La Tinaja, precisamente en la comunidad de El Amate, donde se reportaba que un automóvil se había salido de una manera sorpresiva del carril de circulación.
Para así quedar metido entre la maleza a varios metros de distancia del acotamiento, se indicaba que en el automóvil viajaba una familia y que presumiblemente resultaba lesionada, necesitando de los primeros auxilios.
Se confirmaba el percance vehicular de un automóvil Nissan color azul, el cual estaba metido entre en el monte y sus tripulantes ya habían salido como podían.
En esos momentos una ambulancia de Protección Civil Municipal y rescatistas Voluntarios, también llegaron a la zona donde proceden a brindarle la atención de los primeros auxilios a los lesionados.
Siendo dos menores de edad los que estaban con heridas de consideración y necesitaban de la valoración médica.
Así le brindaron los primeros auxilios y después los llevaron a la ambulancia de Protección Civil para iniciar el traslado al Hospital General de Tierra Blanca, donde quedaban internados para su valoración médica.
La escena de los hechos fue abanderada, mientras que se le daba parte a los oficiales de la Guardia Nacional división caminos, de este aparatoso accidente donde una Fiscal que viajaba en el automóvil resultó con algunas lesiones de consideración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |