×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Familia proveniente de Perote sufre percance en la carretera libre Xalapa-Veracruz

Xalapa | 2022-04-13 |
1 /
Familia proveniente de Perote sufre percance en la carretera libre Xalapa-Veracruz
2 /
Familia proveniente de Perote sufre percance en la carretera libre Xalapa-Veracruz

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una familia de once integrantes sufrió un accidente luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera de la carretera libre Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo. Las personas provenían del municipio de Perote y tenían como destino las playas de Chachalacas

El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles 13 de abril, luego de que el conductor de la unidad modelo Avanza, marca Toyota, perdiera el control de la misma en una curva, lo que provocó que se saliera del camino y se impactara contra árboles y matorrales. 

En un inicio las corporaciones de rescate fueron alertadas al supuestamente haber ocho personas lesionadas. Sin embargo, al arribar al lugar constataron que sólo una persona requería atención. 

Se trató de una mujer de aproximadamente 15 años de edad, quien presentó contusiones debido al percance; la jovencita formaba parte del grupo de cinco menores de edad que viajaba a bordo de la unidad siniestrada. 

Personal de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y abandonaron la zona del accidente

Mientras que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y Protección Civil del Estado atendieron a la familia. 

Sin embargo, el accidente no pasó a mayores ni provocó la interrupción de la circulación sobre la vía de comunicación.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023