Una familia que viajaba en una camioneta Jeep, color negra, se llevó tremendo susto cuando de la parte delantera comenzó a salir fuego registrándose el incendio de la unidad.
Los hechos ocurrieron la tarde de sábado, sobre la calle Pedro García casi esquina con Morelos en el centro de Tierra Blanca, Veracruz, cuando de manera improvista una camioneta Jeep se detuvo su conductora se percataba que se estaba incendiando del motor.
Por lo que toda la familia descendió más que asustada y se puso a salvo, ya que argumentaron que se dirigían a una fiesta.
Varios testigos que se percataron de cómo estaba ya saliendo demasiado fuego del motor, quienes corrieron y con botellas de coco cola tratar de controlar el siniestro a la vez que se le daba parte al cuerpo de bomberos.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, la camioneta al parecer sufrió un corto circuito y se incendió, pero la movilización pronta de los Bomberos Municipales de Tierra Blanca, y elementos de Protección Civil.
El fuego logro ser controlado sin embargo los daños fueron cuantiosos al vehículo. La camioneta es propiedad de Sergio Gea Rodríguez de oficio obrero de Pemex.
La familia que viajaba a una fiesta tuvo que ser atendida por el personal de emergencias de Protección Civil, quienes reportaron que solamente presentaban crisis nerviosa, estaban ilesos.
Oficiales de Tránsito del Estado acordonaron el área hasta el retiro de la camioneta dañada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |