Un intenso despliegue de las distintas corporaciones se registró la noche de este lunes en calles de la colonia Marco A. Muñiz debido al reporte del incendio de un negocio que resultó ser una falsa alarma.
Lo que finalmente era una fumigación de la que las autoridades no fueron informadas, movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate tras recibir el llamado de vecinos mediante el 911.
El reporte indicaba que desde el interior de un negocio de pinturas podía observarse como salir humo por debajo de la cortina, por lo que decidieron pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia ante el temor de que el siniestro se extendiera.
Dos camiones del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados, una ambulancia de la misma corporación y otra unidad más de Protección Civil Municipal además de una patrulla se movilizaron al lugar.
Sin embargo, luego de una breve inspección pudieron confirmar que en el interior de la tienda Comex de la Calzada Lázaro Cárdenas entre Emancipación y Libertad, se realizaban trabajos de fumigación y no había incendio.
Finalmente, los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar sin mayor novedad, aunque reiteraron la importancia de avisar a las corporaciones al momento de realizar este tipo de trabajos para evitar movilizarlos innecesariamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |