Un vendedor de pescado muy reconocido en la zona de La Mixtequilla, perdió la vida en la vía pública tras haber sido víctima de un infarto al corazón.
La víctima era quien en vida respondía al nombre de Carlos "N", con domicilio conocido en la comunidad Palma Cuata, municipio de Ignacio de la Llave.
Dedicado a la venta de mojarras en la zona de la Mixtequilla, Carlos, se desvaneció en calles del centro de Ignacio de la Llave.
De inmediato, con el apoyo de testigos de los hechos se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias, para que lo atendieran.
Pero, desafortunadamente ya nada pudieron hacer y solo confirmaron que este vendedor de pescado había fallecido víctima de un infarto.
Fue así cómo, elementos de la Policía Municipal de Ignacio de la Llave, realizaron el acordonamiento de la zona y así evitar la intromisión de curiosos.
Momentos después, arribaron al sitio personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Boca del Río y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que horas más tarde sus familiares realizaron la formal identificación y reclamación del cuerpo ante las autoridades ministeriales.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |