Un turista del Estado de México que llevaba dos días tomando bebidas embriagantes, se introdujo a nadar en la playa de Chachalacas y tras haber sido jalado mar adentro, perdió la vida ahogado.
De acuerdo a datos recabados se establece que la víctima respondía al nombre de Noé G. M.
La víctima contaba con 54 años de edad y era vecina del Estado de México, quien acudió con su familia a disfrutar de las aguas del Golfo de México.
Pero, lamentablemente como se encontraba en estado de ebriedad y meterse a nadar en la zona de escolleras norte, fue jalado por la corriente mar adentro.
A pesar de haberse solicitado el apoyo a elementos de la Fuerza Civil adscritos al grupo Marítimo Fluvial Terrestre y Lacustre, así como, de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Noé, perdió la vida ahogado luego de haber tomado mucha agua de mar.
De inmediato, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la autopsia de ley, siendo entregado momentos después a sus familiares para que le dieran cristiana sepultara.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |