Durante la tarde de este miércoles una persona de la tercera edad murió en el interior de un taxi, minutos después de haberlo abordado en las inmediaciones de una clínica particular.
Según los primeros reportes refieren que después del medio, el sujeto de 70 años comenzó a sentirse mal, por lo que por decisión propia decidió ir a una clínica donde al parecer no pudieron atenderlo, por lo que posteriormente se trasladó a bordo del taxi 702 al nosocomio ‘Pedro Coronel’ para que fuera revisado.
Desafortunadamente en el trayecto comenzó a empeorar su estado de salud, debido que tenía dificultades para respirar por lo que finalmente perdió la vida, metros antes de que la unidad de transporte público se estacionara en el área de urgencia del hospital.
El ruletero de manera rápida solicitó el apoyo del personal médico, quienes acudieron a revisar a la persona de la tercera edad que terminó semiacostado en el sillón trasero, pero ya era demasiado tarde ya que no presentaba ningún signo vital.
Hasta el lugar acudió personal de la FGE, para realizar el peritaje de rigor, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro de la localidad para que pueda establecer las causas del fallecimiento del pasajero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |