Una persona del sexo masculino con serios problemas de alcoholismo, murió este jueves, luego que al resbalar se golpeó la cabeza con el suelo, en la colonia Centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.
Este hecho ocurrió en el transcurso de este jueves, cuando se reportó que un hombre se encontraba lesionado sobre la calle Revolución casi esquina con Aquiles Serdán y el cual se encontraba sobre la calle.
Al arribar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, atendieron a dicha persona, la cual se encontraba alcoholizada y con una herida en la cabeza. Sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital, exigiendo que lo dejaran en paz.
Dicha persona indicó que la herida se la había provocado tras haber caído desde su misma altura y que se quedaría en el mismo lugar, por lo que los paramédicos se retiraron.
Fue como tres horas después que se reportó a la policía que un individuo se encontraba inconsciente en dicho lugar, tratándose de la misma persona, por lo que se volvió a requerir la asistencia de paramédicos quienes certificaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Minutos después el hoy finado fue identificado como Mariano Patistán Patistán, de 37 años de edad, quien era originario de San Juan Chamula, Chiapas, pero con residencia en la colonia centro de San Andrés Tuxtla y el cual tenía serios problemas de alcoholismo.
Más tarde un grupo de peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO en Catemaco para su identificación oficial y ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |