Un hombre sufrió una estrepitosa caída luego de electrocutarse cuando realizaba labores de mantenimiento en un domicilio de la colonia 21 de Abril en Alvarado, el cual desafortunadamente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
Fue este viernes cuando el agraviado identificado como Filiberto Portela Villanueva apodado "Beto Chapo" falleció tras recibir una descarga eléctrica y caer desde una azotea.
El reporte recabado indica que realzaba trabajos de impermeabilización en una vivienda de dos pisos, cuando de manera accidental alcanzó a tocar los cables de mediana tensión.
Fue así que perdió el equilibrio y cayó desde la azotea de una altura aproximada de 10 metros hasta la banqueta donde quedó malherido, por lo que vecinos de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal de Alvarado, fueron quienes se desplazaron hasta este sitio para brindarle los primeros auxilios a "Beto Chapo", quien fue llevado a un hospital.
Desafortunadamente y pese a los esfuerzos de los brigadistas y del personal médico, el agraviado ya no pudo soportar las graves lesiones que sufrió otras la caída y murió momentos después.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |