Una señora de la tercera edad que había acudido a una consulta en una clínica para el tratamiento de la diabetes en el fraccionamiento Reforma falleció por causas naturales que se habrían derivado de su enfermedad.
Los datos obtenidos en el lugar de los hechos indica que la victima de aproximadamente 75 años de edad proveniente de la ciudad de Poza Rica había llegado a esta ciudad para que le dieran tratamiento a su padecimiento.
Los hechos se dieron dentro de la clínica "Centri" o Centro Clínico del Pie, donde la paciente acudió a tratarse una herida en una de sus extremidades para no tener más complicaciones.
Sin embargo cuando ya estaba en la sala de espera para ingresar a su consulta, comenzó a sentirse mal y antes de que pudieran subirla a una ambulancia del Hospital de Covadonga se desvaneció repentinamente.
Aunque personal de la clínica y brigadistas llegaron para tratar de reanimarla ya nada pudieron hacer por salvarla, por lo que luego de confirmarse su fallecimiento elementos de la Policía Estatal Motorizada que patrullaba el área se encargaron de acordonarla.
Ya por último elementos de la policía ministerial llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y personal de la dirección de servicios periciales certificó el levantamiento del cuerpo al Semefo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |