Trágica muerte encontró una mujer vecina de la Ciudad de México esto luego de caer del vacío desde el puente Pencil en Actoyac. La víctima practicaba Rappel.
De acuerdo a datos obtenidos la hoy occisa respondía en vida al nombre de Angélica Sánchez Baena.
Con domicilio en la Ciudad de México, ella cayó varios metros de altura justo cuando pendía del puente Pencil, del municipio de Atoyac, Veracruz.
El llamado de auxilio fue hecho a personal de Protección Civil Municipal de Atoyac y quienes de inmediato, arribaron al lugar.
Los operarios a su llegada solo pudieron confirmar que Angélica ya no contaba con signos vitales, esto a consecuencia de las graves lesiones con que resultó.
Una vez confirmada su trágica muerte, fue solicitada la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, para que realizará el levantamiento del cuerpo.
Fue con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, como se pudieron hacer las diligencias correspondientes y el cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense, para la realización de la autopsia de ley.
Las primeras investigaciones hechas en torno a esta situación, se presume que la hoy finada se logró soltar de las cuerdas.
Pero, ya serán los resultados de las investigaciones que se hagan en torno a este caso, cuando se determine si se trató de un accidente o con fines suicidas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |