×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Fallece mujer al chocar su motocicleta con otra en Piedras Negras, Veracruz

Debido al choque una mujer salió proyectada contra el pavimento, iba con un hombre en la motocicleta sobre Piedras Negras, Veracruz.
Tlalixcoyan | 2024-03-25 | Luis Miguel Quintana
Fallece mujer al chocar su motocicleta con otra en Piedras Negras, Veracruz
De los tres tripulantes, dos hombres quedaron heridos, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado al SEMEFO.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En un choque de dos motocicletas registrado en horas de la madrugada de este lunes en Piedras Negras, Veracruz, una persona del sexo femenino perdió la vida en el lugar del accidente y dos masculinos resultaron heridos.

Esta lamentable noticia se registró en la carretera denominada Ricardo Fernández Villegas, de la comunidad de Piedras Negras, Veracruz.

De acuerdo a versiones este fuerte accidente de dos unidades motorizadas, fue a la altura de una conocida palapa de la zona.

Aquí perdió la vida una mujer hasta el momento no identificada y la cual viajaba como copiloto en uno de los "caballos de acero".

Debido a las diversas lesiones con que resultó y sobre todo un fuerte golpe en la cabeza, le costaron la vida al instante.

Mientras tanto, Florentino "N" y Miguel Ángel "X", resultaron lesionados y a quienes se le aplicaron los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja Delegación Piedras Negras y Protección Civil Municipal de Tlalixcoyan.

Como el estado de salud de ambos hombres era de gravedad, fueron llevados al Hospital General de Tlalixcoyan y del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Elementos de la Policía Municipal de Tlalixcoyan se encargaron de acordonar la zona del accidente y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para hacer el levantamiento del cadáver de la infortunada mujer.

Cabe destacar que una vez finalizadas las diligencias periciales, se ordenó que el cuerpo fuera llevado en calidad de no identificado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de autopsia de ley.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024