Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fallece joven de Úrsulo Galván por accidente de moto

El joven de Úrsulo Galván sería presuntamente impactado por un automóvil y tras el accidente fallecería por pérdida de sangre.

Fallece joven de Úrsulo Galván por accidente de moto
Al arribo de los servicios de emergencia sólo pudieron constatar el deceso del joven galvanense.

Un joven vecino de la cabecera municipal de Úrsulo Galván, perdió la vida de manera trágica luego de haber derrapado la motocicleta que manejaba. Un fuerte golpe en la cabeza, provocó que se desangrara.

Se presume que pudo haber sido impactada la motocicleta por un auto Chevrolet tipo Aveo, en color blanco, el cual estaba abandonado y presentaba un golpe en un costado.

El lamentable accidente tuvo su registro la tarde de este domingo, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla.

Fue a la altura de la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Actopan, donde se localizó tirado y bañado en sangre al joven Elvis Moreno Muro.

Con el apoyo de otros automovilistas se alertó en torno a estos hechos a personal Paramédico de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y de La Antigua, para que prestarán los auxilios a esta persona.

A su llegada de ambas corporaciones de rescate sólo pudieron confirmar que Elvis, había perdido la vida tras haberse desangrado por el fuerte golpe en la cabeza, que le produjo traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

De inmediato, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa, para que con un perito de Servicios Periciales realizarán las diligencias correspondientes en torno al levantamiento de cadáver.

Al sitio llegaron familiares del joven Elvis Moreno Muro y no daban crédito a lo ocurrido, entre llantos y gritos, por lo ocurrido.

La moto quedó a unos metros de dónde fue localizado el cuerpo inerte de Elvis. La víctima tenía su domicilio ubicado en la calle Pípila número 542, de la cabecera municipal de Úrsulo Galván, Ver

Tras finalizar con las diligencias el personal de la fiscalía, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense en la ciudad de Xalapa, para la realización de la autopsia de ley.

El cadáver fue entregado a las familiares horas después de haberse realizado la formal identificación y reclamación por sus familiares.

Cabe destacar que de esta lamentable noticia tomó conocimiento un oficial de la Guardia Nacional División Caminos.

Testigos de los hechos aseguraron que metros adelante de este derrape, se encontraba abandonado un auto particular de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco y el cual tenía un golpe en un costado, por lo que se presume que pudo haber Impactado a la motocicleta que manejaba Elvis, pero ya serán las autoridades ministeriales quienes determinen si tuvo participación dicho vehículo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×