×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Fallece hombre en situación de calle atropellado en la carretera Veracruz – Cardel

Conductores que pasaban sobre la autopista Veracruz – Cardel dieron aviso de un hombre que había sido arrollado por aparentemente un camión pesado.
La Antigua | 2023-03-05 | Luis Miguel Quintana
Fallece hombre en situación de calle atropellado en la carretera Veracruz – Cardel
Foto temática.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino al parecer en situación de calle, esto luego de haber sido atropellado y prácticamente despedazado en la carpeta asfáltica en el municipio de La Antigua, sobre la carretera autopista Veracruz-Cardel.

Está lamentable noticia se registró en punto de las 04:00 horas de la madrugada de este domingo, esto sobre la autopista Veracruz-Cardel.

Fue precisamente a la altura de la comunidad de Playa Oriente, perteneciente al municipio de La Antigua, donde la infortunada persona perdió la vida de manera trágica.

Con el apoyo de otros automovilistas se reportó este atropellamiento de peatón a personal de la Caseta de Cobro de La Antigua y también, al 911 de Emergencias.

Fue así como, se dieron cita elementos de la Fuerza Civil base Cardel y pudieron confirmar que efectivamente, había una persona muerta.

Se presume que fue un camión de carga el responsable de este presunto atropellamiento, siendo otros vehículos que le pasaron por encima y por tal razón, fue despedazado.

Con la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y de un perito de Servicios Periciales, se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río, estando a la espera de que algún familiar en caso de tener la víctima, se presente a identificarlo de manera oficial. Se integró la respectiva Carpeta de Investigación en torno a esta lamentable noticia.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023