Un comerciante perdió la vida la noche de este jueves en las inmediaciones de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, debido a que aparentemente habría sufrido un infarto fulminante.
Lo anterior ocurrió en la esquina de la avenida Nicolás Bravo con la calle Francisco Canal, donde otros comerciantes fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.
Testigos afirmaron que el infortunado hombre de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, se encontraba atendiendo su puesto de Hot Dogs, cuando de pronto comenzó a sentirse muy mal y se desvaneció sobre la banqueta.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como "El Poli", pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.
Elementos de la policía estatal procedieron a realizar el acordonamiento pertinente alrededor del cuerpo, además de solicitar la presencia de la Sub unidad integral de procuración de justicia.
Detectives de la policía ministerial llegaron para entrevistarse con familiares y conocidos del occiso, mientras personal de la dirección de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |