Un incendio aparentemente provocado por ladrones que irrumpieron en la fábrica de hielo de Alvarado movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate durante la noche de este miércoles.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos ubicados en las inmediaciones del inmueble en la avenida Profesor Alfredo Molina casi esquina con la carretera federal 180 Costera del Golfo fue la que alertó sobre lo ocurrido.
Personal de protección civil municipal, junto con elementos del heroico cuerpo de bomberos voluntarios se desplazaron hasta la mencionada dirección e iniciaron las maniobras correspondientes para sofocar el siniestro.
Elementos de la policía municipal, también acudieron al llamado y de acuerdo a los primeros indicios recabados, el hecho habría sido provocado por ladrones que irrumpieron a hacer de las suyas.
Los responsables trataban de desmantelar parte de la instalación eléctrica, cerca de uno de los frigoríficos industriales donde hay mucho material tipo poliuretano y las chispas lo alcanzaron iniciando así el incendio.
Luego de algunos minutos los brigadistas, finalmente lograron sofocar por completo las llamas que amenazaban con arrasar con el sitio, pero por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
Cabe señalar que desafortunadamente, los ladrones lograron darse a la Fuga, por lo que el apoderado legal de la empresa Hielo y Refrigeración de Alvarado S.A de C.V tendrá que acudir ante la fiscalía para interponer la denuncia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |