Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Explota casa donde fabricaban pirotecnia en Comoapan, Veracruz; mueren abuelo y su nieto

Muere abuelo de 70 años y su nieto de 18 en Villa Comoapan de San Andrés Tuxtla

Explota casa donde fabricaban pirotecnia en Comoapan, Veracruz; mueren abuelo y su nieto

En la mañana de este martes, un trágico suceso conmocionó a la localidad de Villa Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Una explosión ocurrida en una vivienda ha dejado como resultado el fallecimiento de dos personas, identificadas como Juan Arrez Mil, de 70 años de edad, y su nieto Yoshua Emmanuel Arrez Oliveros, de tan solo 18 años.

Según los primeros informes, el siniestro se originó en una casa ubicada en la calle Ignacio Aldama, en el Barrio San Miguel de Comoapan.

Explota casa donde fabricaban pirotecnia en Comoapan, Veracruz; mueren abuelo y su nieto
La casa donde fabricaban pirotecnia quedó destruida

Vecinos reportaron el incidente al servicio de emergencias 911, indicando que se trataba de un incendio en una vivienda donde se fabricaba pirotecnia. La presencia de antenas cercanas a la casa ayudó a identificar el lugar.

Las autoridades locales y equipos de emergencia se movilizaron rápidamente al sitio, pero lamentablemente no pudieron evitar las pérdidas humanas.

El abuelo y su nieto perdieron la vida como consecuencia de la explosión, sumiendo a sus seres queridos y a la comunidad en un profundo dolor.

Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la explosión y evaluar las medidas de seguridad que se implementaban en el lugar.

Este trágico incidente pone de manifiesto los peligros asociados con la fabricación y manipulación de pirotecnia en entornos no adecuados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×