Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
21 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Explosión por gas provoca incendio en Lomas del Valle; rescatan a mascota y tres trabajadores heridos | VIDEO

Tres trabajadores resultaron con quemaduras mientras laboraban en el sitio; todos fueron hospitalizados
Boca del Río | 2025-05-21 | Sergio Aldazaba
Explosión por gas provoca incendio en Lomas del Valle; rescatan a mascota y tres trabajadores heridos | VIDEO
Bomberos conurbados sofocaron el incendio en aproximadamente 45 minutos en Lomas del Valle.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde de este miércoles se registró una explosión que dio paso a un incendio de una vivienda del residencial Lomas del Valle, donde tres trabajadores de una empresa de gas resultaron con algunas heridas y socorristas lograron rescatar una mascota.

Lo anterior ocurrió en el interior del conjunto habitacional ubicado a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, donde un grupo de empleados realizaban diversas labores.

Omar Armas Corro comandante de Bomberos Conurbados informó que tres trabajadores manipulaban un tanque de gas estacionario cuando se originó la explosión y posteriormente el incendio en el cuarto de lavado de la residencia.

"Había unas personas pertenecientes una empresa de gas haciendo unas labores, incluso habían resultado algunos de ellos quemados también fueron atendidos por una ambulancia privada de los fraccionamientos.

"Nos abocamos a combatir el incendio y nos tardamos más o menos unos 45 minutos en extinguirlo, no había ninguna persona en el interior y se rescató una mascota en buen estado", manifestó el comandante.

Informó que la aparente acumulación del gas habría sido lo que provocó la explosión que dejó a los trabajadores con algunas quemaduras, pero que por fortuna ninguno de ellos resultó herido de gravedad, aunque por precaución fueron llevados a un hospital.

Luego de la explosión el fuego llegó hasta un cuarto de lavado en la planta alta del domicilio y posteriormente este se fue hacia el interior de otras recámaras donde provocó cuantiosos daños materiales.

Sobre la mascota que recataron señaló que se trataba de un perro de la raza schnauzer que estaba escondido bajo una cama muy asustado, pero se encontraba completamente ileso y fue entregado al personal del residencial ya que al momento del siniestro los ocupantes de la casa no estaban.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025