Un intenso despliegue de las ditintas fuerzas del orden público se registró este viernes luego de que habitantes de la colonia Ciudad Olmeca reportaron dos fuertes explosiones en las que dos hombres resultaron severametne lesionados.
Sobre los hechos circulan dos versiones, la primera apunta a que ambos individuos manejaban explosivos de fabriación casera, mientras que la segunda indica que pudo tratarse de una granada de fragmentación.
Alrededor de las 13:00 horas los dos sujetos se encontraban en la playa a la altura del mencionado sector cuando repentinamente el artefacto hizo explosión y lesionó a ambos, pero uno de ellos salió de ahí ensangrentado, se subió a su moto y se fue.
El segundo sujeto que no pudo salir por su propio pie sufrió amputación parcial del brazo derecho, múltiples quemaduras y esquirlas incrustadas en el rostro y torso, por lo que permaneció tendido en el paso en espera de ayuda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta el lugar y acordonaron el área, mientras una ambulancia de Protección Civil y paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Autoridades ministeriales llegaron al sitio para investigar si los lesionados manipulaban por su cuenta el artefacto casero o granada militar, o si se trató de algún atentado perpetrado por terceros con motivos más siniestros.
Sobre el segundo lesionado ya nada mas se supo por lo que la policía está tras su paradero, mientras que el hombre que resultó con amputación se encuentra en el hospital Valentín Gómez Farías donde se reporta delicado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |