Tras una semana hospitalizada luchando por su vida, la joven Indra Lizeth González Santos falleció luego de que se vio involucrada en un accidente en el bulevar de la Riviera Veracruzana y ahora sus familiares exigen justicia.
En lo que aparentemente es un caso de incumplimiento de un deber legal por parte de Policías Municipales de Alvarado, la conductora de la camioneta presuntamente responsable del choque sigue en libertad por su mal actuar.
Los hechos se dieron la tarde del pasado martes 27 en febrero cuando ella y su pareja Jesús Amado Cadena, quien sigue hospitalizado y se reporta grave, se desplazaban en su moto por la carretera federal 150, tramo Antón Lizardo - Boca del Río.
De acuerdo a la información recabada, la conductora identificada como Miriam M. G. viajaba con su esposo Jesús G. G. en la camioneta de la marca Lincoln cuando al llegar al retorno frente al residencial Las Olas, hizo el corte de circulación.
La motocicleta salió proyectada hasta el carril opuesto en tanto paramédicos de Protección Civil municipal de Alvarado le brindaron los primeros auxilios a la pareja, quienes fueron llevados a un hospital, pero desgraciadamente Indra Lizeth falleció por la gravedad de sus heridas.
En el lugar de los hechos el primer respondiente del accidente fue la Policía Municipal de Alvarado con la unidad con número económico 39, a cargo de Julio César Martínez Vargas; quienes aseguraron a la conductora de la camioneta por su probable responsabilidad.
Sin embargo, debido a que aparentemente realizaron mal los protocolos para la puesta a disposición de la Fiscalía, ella fue puesta en libertad horas más tarde y pudo volver a casa, dejando como garantía ante familiares un papel en el que se comprometía a hacerse cargo de los gastos.
Ante tal situación, la familia de la víctima exigió a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública, que se tomen las sanciones pertinentes en contra de los elementos de la Policía Municipal de Alvarado, por no haber actuado conforme a la ley.
Jesús continúa inconsciente en el hospital y pese a que ha mostrado mejoría, su estado de salud es aún muy delicado, por lo que exigen que se tomen cartas en el asunto, pues desgraciadamente Indra tenía una niña que ahora crecerá sin su mamá.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |