Cobertura Qatar 2022

Exhuman cuerpo de hombre en predio de Tlilapan

Exhuman cuerpo de hombre en predio de Tlilapan

Detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas zona centro-Córdoba lograron recuperar el cuerpo de un hombre inhumado clandestinamente en el interior de un predio de la localidad El Potrero del municipio de Tlilapan.

Se conoce que la ubicación fue revelada por dos presuntos secuestradores que fueron detenidos durante la semana por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, mediante un operativo de inteligencia.

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana del pasado viernes 22 del presente, dichos agentes en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, realizaron la exhumación del cuerpo del hombre de tez clara y complexión robusta, el cual ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción y el estaba bañado con cal.

A pesar de que el hombre ya ha sido identificado oficialmente por las autoridades, al momento se encuentra en calidad de identidad reservada debido a que así fue integrada la carpeta de investigación.


Otros lectores también leyeron...

Se conoce que en los próximos días serán puestos a disposición los detenidos ante la Fiscalía y el Juez de Control de Distrito, para que enfrenten los delitos que les resulten.