sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Exhortan a evitar combinar 'el alcohol con el volante'

Minatitlán | 2022-04-13 |
Exhortan a evitar combinar el alcohol con el volante
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con un saldo blanco y con incidentes menores se desarrollan los primeros días del operativo “Semana Santa 2022” en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, ciudades en los que autoridades exhortan a evitar la combinación de alcohol y volante, lo que en años anteriores ha dejado diferentes tragedias.

En lo que respecta a las unidades municipales de Protección Civil y Bomberos, consta en los reportes diarios la atención a incendios de pastizales, recorridos en puntos estratégicos y en su momento la atención a visitantes.

Así mismo personal de la benemérita Cruz Roja, realiza lo correspondiente a través de las guardias permanentes para atender las demandas de la población, bajo las limitantes por la situación económica que impera en la delegación local.

A las instituciones oficiales, se adhieren agrupaciones civiles conformadas en su mayoría por taxistas que permanecen a la espera de ser requeridos para brindar apoyo en temas viales.

Se estima que, entre los participantes directos e indirectos, son alrededor de 100 los rescatistas que estarían coadyuvando en las acciones preventivas.

Al cierre de la edición, las corporaciones de rescate habían atendido choques vehiculares, motociclistas derrapados y percances menores.

“le pedimos a la población que antes de salir de sus casas dejen cerrado los tanques de gas, que chequen el sistema eléctrico y no olviden evitar dejar velas o veladoras encendidas para así impedir incendios”, agregó uno de los socorristas participantes.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023