×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 10 ejecutados y vehículos calcinados

Tamaulipas | 2021-04-25 |
Enfrentamiento en Tamaulipas deja 10 ejecutados y vehículos calcinados
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico en el municipio de Camargo, Tamaulipas, registrado la tarde de ayer dejó como saldo 10 personas ejecutadas, al menos siete vehículos y varias armas largas calcinadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades, algunas de las unidades estaban cubiertas por un blindaje artesanal, las armas eran de diferentes calibres, y los cuerpos de los supuestos sicarios contaban con quemaduras, y uno estaba completamente desmembrado.

El hallazgo se dio durante los recorridos realizados por cuerpos policiales de Camargo, Tamaulipas a lo largo de la zona de batalla, en la entrada de Santa Rosalía, donde ambas células buscaban hacerse del liderato de ese territorio.

De acuerdo con imágenes filtradas en redes sociales, al menos fueron incendiadas una camioneta tipo pick up, así como otro vehículo con blindaje artesanal de los conocidos como monstruos. Ambas unidades se encontraban a orillas de la vía, con la carrocería consumida.

En este automóvil blindado dejaron la cabeza de un sujeto, posicionada en la parte trasera, con un enorme anuncio pintado con aerosoles que marcaron la leyenda “CDN”, siglas del Cártel del Noreste, el cual mantienen actividad en la zona de Tamaulipas.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar el área y permitir las diligencias periciales. Hasta donde se conoce el enfrentamiento fue por parte de integrantes relacionales con el Cártel del Golfo y remanentes de los Zetas como el Cártel del Noreste

 

https://laverdadnoticias.com/crimen/Enfrentamiento-en-Tamaulipas-deja-10-ejecutados-y-vehiculos-calcinados-20210425-0016.html

 


  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023