Sujetos armados sostuvieron un enfrentamiento a tiros con elementos de la Guardia Nacional cuando se desplazaban por la autopista México-Tuxpan, donde finalmente lograron escapar.
Lo anterior se dio este martes a la altura de la caseta de cobro del puente Martínez unos metros antes de llegar a la caseta de cobro, donde los oficiales repelieron la agresión de los maleantes, aparentemente cuatro.
Los civiles armados se desplazaban en la unidad de la marca Kia color roja donde les marcaron el alto, pero luego de negarse a detenerse sacaron sus armas y abrieron fuego contra los efectivos a mitad de la autopista y acabaron estrellados contra el acotamiento.
Los delincuentes lograron descender de la unidad y rápidamente se metieron en el monte donde se perdieron para esconderse entre las rancherías aledañas, mientras los agentes federales pidieron el apoyo de refuerzos.
Toda la zona quedó fuertemente custodiada por elementos de Guardia Nacional, sumándose Marina Armada de Mexico, SSP y Policía Vial, quienes activaron el Código Rojo en la zona para dar con los cuatro agresores.
Pese a que también se desplegó un helicóptero de la Fuerza Civil, al final no pudieron dar con el paradero de los responsables del hecho, además de que no se reportaron personas heridas ni fallecidas como se comentó en redes sociales.
La unidad de los criminales fue asegurada en el lugar, junto con armas largas, chalecos tácticos, decenas de cartuchos útiles, ponchallantas hechizos y diversa herramienta que serán integrados a la indagatoria correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |