Esta mañana de viernes fue localizada a orillas de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presumiéndose se trate de una persona en situación de calle.
El cuerpo de la infortunada persona a simple vista no presentaba huellas de violencia.
El hallazgo fue hecho esta mañana de viernes a un costado de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tramo Cardel-Tamarindo.
A la altura de las torres que están antes de llegar a la comunidad puenteña Chichicaxtle, se encontraba tirado boca abajo el hombre no identificado hasta el momento.
De inmediato, con el apoyo de automovilistas que circulaban con dirección a Xalapa, reportaron los hechos a las corporaciones policiacas de Puente Nacional y Cardel.
Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional y al confirmar que efectivamente había una persona sin vida, acordonaron el lugar.
De igual manera, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y de un perito de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo.
El personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo y se logró saber que al parecer no presentaba huellas de violencia.
Fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para que se le haga la respectiva autopsia de ley.
Cabe destacar que la víctima tenía puesto un pantalón en color negro y calzaba zapatos tenis en color blanco.
Por último, se está a la espera de que en caso de tener familiares la víctima, se presenten ante las autoridades ministeriales de Cardel a realizar la formal identificación y reclamación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |