El hallazgo de un hombre sin vida en calles del fraccionamiento Casas Tamsa movilizó a las distintas fuerzas del orden público durante la mañana de este viernes, pues aparentemente se trató de un homicidio.
Vecinos ubicados en la esquina de Calle 19 y Darío Peralta fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Elementos de la policía municipal y naval, llegaron hasta ese sitio y confirmaron la presencia del cuerpo de un masculino de aproximadamente entre 30 y 40 años de edad que yacía boca abajo en la banqueta.
Luego de realizar el acordonamiento correspondiente, personal de la dirección de servicios periciales llegó para realizar las primeras diligencias y durante las mismas, se percataron de que posiblemente se trataba de un crimen.
Al realizar una revisión más minuciosa del cadáver, notaron algunas marcas en el cuello, por lo que detectives de la policía ministerial se entrevistaron con vecinos del sector, pero estos señalaron que aparentemente no habitaba por ahí, pues no lo reconocieron.
Hasta el momento aún no se cuenta con mayor pista sobre el o los posibles responsables de este hecho por lo que las indagatorias continuarán, pues los habitantes tampoco vieron ni escucharon nada durante la madrugada.
Finalmente, el cuerpo fue retirado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se espera pueda ser identificado y reclamado de manera formal por sus familiares en e
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |