El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, atado de pies y manos, con huellas de tortura y estaba envuelto con bolsas para cubrir los racimos de plátano.
Se confirmó que el hallazgo se realizó la mañana de este domingo en un limonar que se localiza en la desviación a la comunidad Puntilla Aldama, del municipio de San Rafael, Ver.
Los testigos de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas sobre esta situación y fue así como, tomaron conocimiento.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de San Rafael y de la Policía Estatal, quienes al confirmar la presencia de un cuerpo humano acordonaron la zona.
Se dijo que la víctima es un hombre Hasta el momento desconocido, tenía claras huellas de tortura y estaba atado de pies y manos.
El cadáver de este infortunado hombre estaba envuelto con bolsas que se utilizan para proteger los racimos de plátano.
De inmediato, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Martínez de la Torre, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento del cadáver.
Tras finalizar las diligencias periciales se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre, para que le realizarán la autopsia de ley.
Cabe destacar que el infortunado hombre permanece en calidad de desconocido y se está a la espera, de que sus familiares lleven a cabo su formal identificación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |