Maniatado y con visibles huellas de violencia y tortura, además de degollado, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un arroyo de aguas negras al fondo de un barranco, asentado en las inmediaciones de la localidad Sabana Larga de Córdoba.
Una llamada anónima al número 911 alertó a las autoridades policiales sobre la presencia del cuerpo de un hombre al fondo de un barranco con aguas negras a la altura del Rancho Benavides, nunicipio de Córdoba.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida de entre 50 y 55 años de edad, el cual presentaba visibles huellas de violencia, así cómo una herida cortante en el cuello y una de bala en el tórax.
Además, el cuerpo estaba maniatado; por ello, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |