Un hombre que recibió un impacto de arma de fuego fue encontrado tirado en medio de una parcela en la localidad de La Defensa, en el municipio de Castillo de Teayo al norte de la entidad, donde se registró una movilización policial.
El cadáver de esta persona se encontraba en las inmediaciones de un camino de terracería por parte de habitantes de dicha congregación, quienes de forma anónima fueron aviso mediante el 911.
Hasta el momento únicamente se tiene conocimiento de que se trataba de un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba un certero disparo de arma de fuego que le habría costado la existencia.
Ahí tendido entre la maleza, el ultimado vestía una playera roja que tenía letras y dibujos de palmeras en color azul, bermuda negra de mezclilla, cinturón café, así como unos tenis de color negros.
Cabe señalar que era de tez morena, cabello corto, estatura promedio y además portaba en anillo en forma de calavera en la mano derecha, pero desafortunadamente no llevaba consigo identificación alguna.
Autoridades ministeriales de la región fueron las que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |