miércoles, 23 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Encuentran a policía y dos estudiantes asesinados cerca de El Hule

Tempoal | 2021-11-24 |
1 /
Encuentran a policía y dos estudiantes asesinados cerca de El Hule
2 /
Encuentran a policía y dos estudiantes asesinados cerca de El Hule

Diario del IstmoDiario del Istmo

El hallazgo de tres hombres asesinados, un policía y dos estudiantes a un costado de un camino vecinal cerca de la localidad de El Hule, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en el norte de la entidad.

Según los datos establecidos, a todos ellos les arrebataron la vida con arma blanca y a uno de ellos le dejaron un mensaje en la espalda donde se les señalaba como 'roba vacas', lo cual ya es investigado por autoridades ministeriales.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte del agente municipal en la localidad de El Hule alertó a las corporaciones sobre el hallazgo de estas tres personas, además de que a unos metros había una motocicleta de a marca Italika.

Hasta la escena del crimen llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron para realizar el acordonamiento pertinente de la misma informaron de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con el agente municipal que reportó el hecho, mismo que identificó a los occisos como Antero P. H. de 47 años de edad y de ocupación policía ejidal en la región.

Los otros dos muchachos eran quienes respondían a los nombres de Yahir H. J. de 19 años y Denilson de 20, ambos de ocupación estudiante y todos ellos habitantes de la mencionada localidad.

Personal de la dirección de servicios periciales confirmo que todos ellos presentaban heridas de arma punzocortante, para finalmente trasladarlos a las instalaciones del servicio médico forense.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023