Una niña que se extravió durante algunas horas en calles del fraccionamiento Palma Real situada en la zona norponiente de la Ciudad, movilizó a las distintas corporaciones de rescate y a las fuerzas del orden público.
Familiares de la niña de 10 años de edad con identidad resguardada, informaron vía telefónica a emergencias que la menor estaba en calidad de desaparecida al salir de la escuela.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta dicho fraccionamiento situado a unos metros de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa en la zona conocida como Valente Díaz.
Los agentes recorrieron y peinaron todas las calles posibles donde fue reportada la desaparición de la agraviada, hasta que finalmente pudieron dar con su paradero cuando deambulaba bajo el sol.
Oficiales de la Policía Estatal confirmaron la presencia de una niña con características similares a la que les brindaron sobre la víctima desaparecida, por lo que al aproximarse confirmaron que era ella y la pusieron bajo su resguardo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la esquina de bulevar Palma Real y calle Acozac para brindarle los primeros auxilios a la menor, quien presentaba algunos golpes y raspones ya que aparentemente se cayó.
Por su parte, personal del DIF Municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento y entrevistarse con la abuelita de la niña una vez que lograron contactarla para confirmaron que la hallaron sana y salva.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |