La joven Sarahí Caamaño Salomé de 24 años de edad, murió en el interior de su domicilio en la colonia Chichihua en Acayucan presuntamente a consecuencia de varios golpes que presentaba en el cuerpo; un día antes fue rescatada del interior de un barranco donde fue localizada aparentemente bajo sustancias psicotrópicas.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que este miércoles a las 15:00 horas, elementos de la Policía Naval y Protección Civil fueron alertados que sobre la calle Tamaulipas entre Nayarit y Chiapas, había muerto una fémina.
De inmediato acudió el personal de rescate quien confirmó que la joven Sarahí ya no contaba con signos vitales y presentaba indicios de haber sido golpeada.
Se logró saber que un día antes, a dos cuadras de su domicilio cerca de la escuela México, Sarahí fue localizada en un barranco, entre aguas negras, por la Fuerza Civil de la SSPE cuyos elementos pidieron la intervención de Protección Civil.
Una fuente policíaca dijo a Imagen del Golfo que el día martes la joven no presentaba golpes, solo rasguños por la supuesta caída, además de hipotermia porque probablemente pasó la noche en ese baldío; se dijo que fue trasladada a su domicilio a petición de una familiar.
Sin embargo este miércoles Sarahí, murió; Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado efectuaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor que permita establecer las causas exactas de la muerte.
En medio del luto porque recientemente en este domicilio murió de un infarto Alejandro Valentiniano Caamaño, abuelo de Sarahí, piden se investigue.
Los vecinos lamentaron que Sarahí últimamente había caído en algunas adicciones y no descartan que su pareja pudiera haberla agredido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |