En Santiago Tuxtla se realizó un macabro hallazgo la mañana de este miércoles, en dónde el cuerpo de una mujer estaba envuelto en una cobija y con huellas de violencia.
Los hechos fueron reportados por personas que pasaban por un costado de unos cañales, a varios metros de la carretera federal 180 que comunica a los municipios de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.
Los pobladores de la localidad de Tapalapan reportaron al 911 que estaba un cuerpo envuelto en una cobija, en un camino que se localiza a la altura de las bodegas de Diconsa, cerca del banco de piedra, en el municipio de Santiago Tuxtla.
Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del reporte a unos 500 metros de la carretera federal y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, a un costado de un camino saca cosecha.
Se informó que el cadáver se encontraba envuelto en un cobertor y una cobija, apreciándose manchas de sangre en el cuerpo.
La víctima vestía blusa de tirantes negro, bóxer negro y sandalias de color azul, no encontrándose evidencias sobre su identidad.
Más tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO en Catemaco, para determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a la fiscalía para realizar la identificación del cadáver.
Por este crimen, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |