Durante la madrugada de este jueves habitante situado sobre la localidad de El Catorce, solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público tras el hallazgo de un cuerpo ultimado dentro de un naranjal.
Fueron varias horas de búsqueda y decenas de elementos los que se abocaron a la tarea, pues el primer reporte situar el cadáver de manera incierta en los límites de la colonia Pozo 50 y el ejido Pueblo Nuevo.
Encuentran cadáver con un mensaje, finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo en la parcela de El Catorce, donde procedieron a asegurar la escena del crimen.
Según la información recabada se trató de un hombre de complexión media, el cual vestía playera azul, bermuda, zapatos negros, tenía las extremidades amarradas, además de el rostro cubierto con plástico.
De igual manera se corroboró que el cuerpo tenía al menos cinco impactos de arma de fuego, Además de que encima del mismo fue colocada una cartulina naranja con amenazas escritas a presuntos cómplices.
Autoridades ministeriales de la sub unidad integral de procuración de justicia fueron quienes se presentaron para realizar el embalaje de las evidencias y finalmente retiraron el cuerpo el Semefo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |