Como una medida para bajar el índice de accidentes automovilísticos, Tránsito del Estado continua con los operativos de alcoholimetría en la capital del estado, 35 automovilistas fueron sancionados y sus autos enviados al corralón al no pasar el examen del alcoholímetro.
El operativo de viernes para sábado, instalado en la avenida Maestros Veracruzanos, fueron aplicadas 559 pruebas cualitativas y sancionados 11 automovilistas y sus autos enviados al corralón.
En este operativo no faltó el automovilista influyente, que de nada le sirvió presumir y fue sometido como todos los que no pasaron el examen del alcoholímetro.
Ocho conductores particulares fueron infraccionados por conducir en estado de ebriedad.
El segundo operativo, de sábado para domingo, fue instalado en la avenida Xalapa en el carril que conduce a Lázaro Cárdenas a la altura del Panteón Xalapeño, donde aplicaron 495 pruebas cualitativas.
24 automovilistas no pasaron el examen del alcoholímetro, por lo que sus autos fueron detenidos y enviados al corralón.
En los operativos participaron 32 elementos de Tránsito delestado por turno y estuvieron supervisados por el director José Antonio Camps Valencia y un representante de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |