sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

¡En Veracruz! Vecinos quisieron linchar a agresor de mujeres en Lomas de Río Medio 4

Veracruz | 2022-04-02 |
¡En Veracruz! Vecinos quisieron linchar a agresor de mujeres en Lomas de Río Medio 4
Diario del IstmoDiario del Istmo

Vecinos de la unidad habitacional Lomas de Río Medio 4 trataron de linchar a una pareja con la que han tenido recurrentes problemas durante años, pues el pasado viernes sostuvieron una riña en la que uno de ellos agredió a machetazos a una mujer.

Luego de que se hicieran vírales unas imágenes en las que se aprecia una mujer peleando con otra y a su esposo interviniendo para darle 'planazos' a su rival, los habitantes de la zona se encuentran enardecidos.

El conflicto ocurrió sobre la calle Río Orle entre Río Acebo y Río Sella al norte de la ciudad, donde decenas de personas se reunieron para tratar de linchar a la pareja que presuntamente les ha generado diversos problemas.

Testigos dieron a conocer que en días pasados estas dos personas rompieron las ventanas en la vivienda de dos mujeres, de las cuales una de ellas incluso señaló ser víctima de acoso por parte del hombre.

En el momento en que acudieron a reclamar por los daños, la pareja del supuesto acosador salió en su defensa y tras un breve intercambio de palabras se fueron a los golpes, por lo que los vecinos salieron a intervenir.

Mientras las dos mujeres se trenzaban a los golpes, el sujeto entró a su vivienda de donde sacó un machete y comenzó a atacar a 'planazos' a la mujer que llegó a hacer el reclamo, lo cual quedó grabado en video y enardeció a los habitantes.

Los vecinos señalaron que este sujeto ya tiene dos denuncias penales en su contra, una por haber robado una tienda ahí cerca y la segunda por estas recientes agresiones, además de que siempre ha sido muy agresivo.

Este sábado se reunieron a las afueras de su vivienda para propinarles una golpiza debido a que la mujer amenazó a otra vecina que pasaba por ahí y le dijo que a ella también 'la iba a machetear si la provocaba'.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la zona para intervenir y calmar los ánimos por el momento, pero los colonos le exigieron a la pareja que mejor busquen mudarse a otro sitio.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023