Con serias heridas terminó un hombre adulto que fue atropellado este martes por un tubo del servicio urbano mientras caminaba por calles de la unidad habitacional Lomas de Río Medio, al norte de la ciudad.
Entre la vida y la muerte se debate el agraviado de aproximadamente 60 años de edad, luego de que fuera impactado por el conductor del autobús de la ruta Costera-Centro marcado con el número económico 805.
Testigos afirmaron que el señor intentó cruzar sobre la intersección de la avenida Dos Bahías y Río Pánuco del mencionado sector, cuando el camión del servicio urbano se lo llevo por delante y lo mandó al pavimento.
Vecinos que presenciaron el incidente de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales, de vialidad y rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Técnicos en urgencias médicas acudieron a este dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al señor, que resultó con heridas de gravedad como probables fracturas, por lo que fue llevado a un hospital.
Elementos de la policía estatal junto con tránsito municipal se encargaron de la detención del presunto responsable, además de asegurar el camión para su retiro al corralón correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |