miércoles, 19 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

En Veracruz, temen presunto pederasta pueda salir libre

Veracruz | 2021-04-20 |
En Veracruz, temen presunto pederasta pueda salir libre
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un presunto pederasta que permanece tras las rejas por presuntamente haber abusado de su propia hija durante años, ahora busca la protección de la justicia mediante un amparo para poder salir en libertad.

Se trata de Juan Fernando "N" capturado y vinculado a proceso por del delito de abuso sexual agravado bajo el proceso penal 33/2020 desde el pasado mes de diciembre por elementos de la Policía Ministerial de la ciudad de Veracruz bajo.

De acuerdo a la defensa de la víctima con identidad reservada, el acusado buscó su libertad mediante el juicio de amparo 721:2020 ante el juez tercero de distrito con sede en Boca del Río.

En dicha ocasión le fue negada la suspensión contra la vinculación, sin embargo ahora mediante su defensa interpuso una queja radicada en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal, también en la ciudad de Boca del Río.

Por dichos de los defensores de Juan Fernando "N", presuntamente tienen acuerdos económicos con autoridades para lograr su libertad, por lo que la familia de la víctima teme que pueda salir de la cárcel mediante actos de corrupción.

Incluso han señalado que ha habido burlas hacia ellos debido a que el acusado supuestamente pagó por estar cómodamente en un área climatizada en el Penalito de Playa Linda en Veracruz y no estar con el resto de la población de internos.

De igual manera, la defensa del señalado ha amenazado a los defensores de la víctima y a sus familiares a manera de intimidarlos y que desistan de las acusaciones por pederastia que lo mantienen tras las rejas.

El próximo 26 de abril se llevará a cabo la audiencia intermedia en el Centro Integral de Justicia situado también en Playa Linda, donde los defensores de la menor de identidad reservada presentarán más pruebas para sustentar la responsabilidad del acusado.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023