Un cuentahabiente que realizaba sus labores, fue sorprendido cuando se encontraba en la colonia Primero de Mayo Norte, donde sujetos armados lo sorprendieron y despojaron de dinero y su camioneta.
Fue el viernes cuando los ladrones emboscaron al propietario de la unidad de la marca Dodge tipo Journey color blanco en la calle Donato Casas entre la avenida Ejército Mexicano y Alejandro Molina.
Trascendió que el agraviado se dirigía a dejar su unidad en el taller de la agencia “Diez” localizada en dicho sitio, cuando los maleantes llegaron en otro vehículo particular y lo amagaron con armas.
Se informó que el agraviado llevaba consigo una importante suma de dinero luego de haber acudido a una sucursal bancaria, por lo que no tuvo más remedio que entregar tanto la unidad automotriz como el dinero.
Efectivos de la Policía Naval, Estatal y Municipal se trasladaron hasta dicha zona para tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistarse con el agraviado e implementar un operativo para dar con los ladrones.
Posteriormente se confirmó que la unidad fue localizada calles más adelante en las calles Adolfo López Mateos y Antonio M. Carlón de la misma colonia, pero del efectivo ya nada más se supo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |