Una señora de la tercera edad que aparentemente se encontraba sola paseando en Playa Villa del Mar, estuvo a punto de morir ocupado luego de que se metió a nadar y la revolcaron las olas.
Fue en uno de los principales corredores turísticos de la ciudad, donde bañistas que se percataron de que la agraviada necesitaba ayuda los que se aproximaron a ayudar en informaron al 911.
Se trataba de una mujer de aproximadamente 70 años de edad, la cual ya tenía bastantes dificultades para moverse, además de qué supuestamente iba sin ningún familiar, por lo que nadie pudo responder por ella.
Informaron que la agraviada se metió a refrescarse al agua, cuando de pronto el oleaje la tiró, además de que no podía levantarse y comenzó a tragar agua, así que los presentes corrieron en su ayuda.
Guardavidas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle la reanimación cardiopulmonar, con lo cual lograron salvarle la vida y trasladarla a un hospital para su atención.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, pero tras preguntar con los bañistas de la zona, ninguno pudo dar el paradero de sus familiares.
Foto: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |