Cobertura-Elecciones-2021

En Veracruz, identifican a presunto asaltante

Autoridades de las distintas corporaciones policiales ya están tras la pista de uno de los sujetos que cacheteó y asaltó una tienda de conveniencia en días pasados, cuyos hechos se vitalizaron luego de que fue revelado el video de una cámara de seguridad.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública ya buscan a Cornelio A. P. quien supuestamente vive en la unidad habitacional Los Volcanes como probable responsable por el delito de robo.

En Veracruz, identifican a presunto asaltante

El pasado 10 de enero, este individuo junto con otros sujetos, ingresaron en una tienda de conveniencia Yepas en la misma colonia, donde una empleada le pidió que se colocara su cubrebocas.


PUBLICIDAD

Sin embargo, el individuo le pegó una cachetada a la cajera, para posteriormente sacar un arma de fuego, amenazarla a ella y a sus compañeras y apoderarse tanto de botellas de licor como de cajetillas de cigarros.

Las imágenes en el momento de la agresión y el atraco fueron dadas a conocer mediante redes sociales, en un hecho que indignó a toda la sociedad jarocha, por lo cual se inició la búsqueda del responsable.

Ahora el individuo ya se encuentra plenamente identificado, además de qué la tienda ya interpuso denuncia, por lo cual las autoridades ministeriales ya están tres su paradero para que responda conforme a derecho.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD