Un hombre que pretendía ahuyentar a unos coyotes que durante fechas recientes habían estado comiéndose a sus animales de granja, terminó en el hospital luego de qué se disparó de forma accidental.
Fue minutos antes del amanecer de este jueves cuando el agraviado de 34 años de edad se encontraba en las inmediaciones de su propiedad en Rancho del Tejón ubicada en el municipio de Soledad de Doblado.
De acuerdo al reporte preliminar, el infortunado ranchero había salido en búsqueda de coyotes que habían estado ingresando a comerse a sus animales, pero desgraciadamente al manipular su arma sufrió un accidente.
Mientras se daba a la cacería de los animales salvajes, tropezó y al caer al suelo, la escopeta que llevaba consigo se disparó de manera accidental, lo cual le provocó heridas en el brazo y la mano, por lo que de inmediato pidió ayuda.
Familiares del lesionado quienes, al percatarse de esta lamentable situación, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Técnicos en urgencias médicas de Soledad de doblado se trasladaron hasta la carretera que comunica a las localidades de Paso Santiago y Mata Muertos para brindarle los primeros auxilios al desafortunado cazador.
Los paramédicos trataron sus lesiones y posteriormente determinaron que era mejor llevarlo a las instalaciones del Hospital regional de alta especialidad de Veracruz para ser atendido por los médicos, aunque trascendió que su estado de salud se reporta favorable.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |