Un hombre que presuntamente pasaba por un momento muy difícil y se encontraba transtornado, generó movilización de las corporaciones policiales y de rescate, aunque una segunda versión indica que todo fue actuado.
El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Hacienda Paraíso, dónde vecinos que se percataron de la presencia del individuo fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica a emergencias.
En lo alto de una azotea de la calle Hacienda Floresta y Bulevar Paraíso, se encontraba el sujeto identificado como Juan G. de 30 años de edad, el cual amenazaba con lanzarse al vacío para terminar con su existencia.
Presuntamente el sujeto tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y terminaron su relación, lo cual hizo que cayera en una profunda depresión y decidió atentar contra su integridad.
Sin embargo una segunda versión de los hechos, apunta a que aparentemente intentó robar en una de las viviendas, por lo que al verse sorprendido decidió hacer el montaje de que se suicidaría.
Luego de varios minutos, elementos de la Policía Estatal y Bomberos Municipales dialogaron con el sujeto y lograron convencerlo de bajara sin hacerse daño, ante la mirada de decenas de vecinos que salieron a ver.
El sujeto fue remitido al Penalito de Playa Linda por una falta administrativa, pues no había pruebas de que hubiera robado, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas vuelva a salir a la calle.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |