Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

En Veracruz, asaltan cafetería en plaza el Dorado

En Veracruz, asaltan cafetería en plaza el Dorado
En Veracruz, asaltan cafetería en plaza el Dorado

Sujetos armados se mezclaron entre la clientela del centro comercial El Dorado y arribaron hasta una popular cafetería donde amagaron a los clientes y empleados a quienes despojaron de sus pertenencias de valor.

Fue la noche del jueves cuando los maleantes irrumpieron en el negocio Starbucks dónde amenazaron a los presentes y una vez que se hicieron de un cuantiosos botín de varios miles de pesos huyeron sin ser detenidos.

Testigos afirmaron que los sujetos llevaban cubrebocas para aprovechar la situación y evitar ser reconocidos, por lo cual el personal de seguridad de dicha plaza no se percató de sus verdaderas intenciones.

Los ladrones tomaron por la fuerza teléfonos celulares, bolsos, carteras, dinero en efectivo, diversa joyería y entre la misma incluso despojaron a un hombre de su reloj de lujo de la marca Rolex valuado en medio millón de pesos.

Ya con el botín en su poder, los responsables se perdieron entre los pasillos de la plaza y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se tengan las características de la unidad en la que escaparon.

Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron para responder el llamado de auxilio pero nada pudieron hacer por atraparlos, en tanto los agraviados serán quienes deban acudir ante la fiscalía a interponer su formal denuncia.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar